Bienvenido a nuestro buscador Online Encuentre de forma sencilla el recambio que necesita, se lo enviaremos con plenas garantías; disponemos de un numeroso stock con fotos y precio que se actualizan a diario.
Marca del Vehículo Modelo del Vehículo   Catálogo de Piezas (disponibles en Stock)  
Contamos con excelentes OFERTAS en todo tipo de recambio. Seguro que encontrará ofertas ¡MUY INTERESANTES!.  

Repuestos de coche de segunda mano

Cuando necesite repuestos de coche de segunda mano, asegúrese de acceder a la alta calidad de la que desea disfrutar en su vehículo, la que solo en centros de alto nivel como el nuestro le podemos proporcionar al precio competitivo que estaba esperando. Aunque somos una empresa joven, nuestro buen hacer se ve reflejado en las innovaciones que hemos ido incorporando, así como en el esfuerzo que hacemos diariamente para asegurar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Somos uno de los desguaces en Palma de Mallorca más avanzados, y hemos implementado los sistemas de calidad oportunos para que, cuando acceda a nuestro catálogo de piezas, usted siempre tenga la certeza de estar adquiriendo un producto en óptimo estado de funcionamiento y conservación. Además, encontrar aquello que busca es más fácil que nunca con nosotros, ya que reunimos en nuestras instalaciones un notable stock de productos y le ofrecemos un acceso rápido y sencillo a través de nuestro buscador.

Con apenas un par de clics del ratón podrá saber si disponemos del recambio de automóvil de segunda mano que necesita y encargarlo para que se lo enviemos a cualquier lugar dentro de los territorios de España y Portugal, con unas condiciones que sin duda le resultarán ventajosas.

Consiga los repuestos de coche de segunda mano óptimos para su vehículo

En nuestro centro de tratamiento de vehículos contamos con todas las autorizaciones oficiales y ponemos una gran atención en el procesado de vehículos dados de baja para reaprovechar solo las piezas apropiadas.

A la hora de buscar una tienda de recambios de coche online, cuente con nosotros, ya que a través de nuestra web le ofrecemos unas ventajas difíciles de igualar: stock amplio, precios ajustados, envío rápido y económico, atención profesional, personal experimentado… trabajamos para ser su mejor opción en la compra de cualquier repuesto para su vehículo.
RECOGIDA Y BAJA GRATUITAS Obtener la Baja Definitiva de su viejo coche es Fácil, Rápido y Gratis. 971 432 883 Llámenos y le informaremos Procedimiento
TASACIÓN DE SINIESTROS Nos trasladamos para valorar su vehículo y hacerle la mejor oferta. Solicitar
DATOS C.A.T. Centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso.
Nº de Gestor autorizado:
0700007307
SERVICIO DE ALTA CALIDAD BSCAT apuesta de forma firme y determinadamente por la mejora y automatización de su gestión, tanto en el reciclaje como en el proceso de venta de las piezas, lo que proporciona una alta calidad en todos sus servicios y un gran compromiso con sus clientes.

Como muestra de su implicación lleva una dilatada trayectoria formando parte de la red de desguaces Europiezas.com que proporciona un sistema de Gestión integral mediante aplicaciones para CAT como "Gestionep" y la posterior venta online de su stock.
LE OFRECEMOS VARIAS VENTAJAS
  • AMPLIO STOCK ON-LINE.
  • UN GRAN AHORRO.
  • ENVÍOS A TODA ESPAÑA Y PORTUGAL.
  • PRESUPUESTO Y GARANTÍAS POR ESCRITO.
  • COMPRA ONLINE CON LAS VENTAJAS DE UN COMERCIO TRADICIONAL.
  • DESGUACE SIN ESPERAS Y SIN PERDIDA DE TIEMPO.
  • AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
  • ATENCIÓN PROFESIONAL.
 
Sobre Desguaces BSCAT ___________________
 BSCAT - CIF: B57653131. C/Gremi Selleters i Basters, s/n, 07009 - Pol.Son Castelló, Palma, Baleares (España). Tlfno. +34 971 432883 email: info@bscat.es