Bienvenido a nuestro buscador Online Encuentre de forma sencilla el recambio que necesita, se lo enviaremos con plenas garantías; disponemos de un numeroso stock con fotos y precio que se actualizan a diario.
Marca del Vehículo Modelo del Vehículo   Catálogo de Piezas (disponibles en Stock)  
Contamos con excelentes OFERTAS en todo tipo de recambio. Seguro que encontrará ofertas ¡MUY INTERESANTES!.  

Desguaces Palma de Mallorca

Si busca el más apropiado entre los desguaces de Palma de Mallorca para depositar un vehículo que ya ha agotado su vida útil o ha sufrido un siniestro, no tiene más que acudir a BSCAT. Le ofrecemos un valor añadido sobre la mayoría de establecimientos convencionales de estas características. En las instalaciones de nuestro centro autorizado para el tratamiento de vehículos nos preocupamos por llevar a cabo la descontaminación perfecta de los coches que se nos entregan y optimizar la gestión del reciclaje y la venta de piezas. Le ofrecemos la recogida de su vehículo y la tramitación de la baja definitiva de forma gratuita para hacérselo todo más fácil. Además, nuestras tasaciones están entre las más generosas del sector.

Por supuesto, puede confiar igualmente en nosotros para la compra de repuestos de coche de segunda mano. La seriedad con la que afrontamos cada aspecto de nuestra labor le garantiza acceder a piezas siempre de alta calidad, que han sido seleccionadas cuidadosamente, debidamente manejadas en todo momento y cuentan con las mayores garantías para que pueda incorporarlas a su vehículo con confianza.

Desguaces en Palma de Mallorca con venta online

Nuestra tienda online no hace sino añadir aún más ventajas a su compra: tiene la oportunidad de acceder al inventario de calidad propio de un desguace en Mallorca, con todas las garantías propias de un comercio tradicional en el que tomamos especiales medidas para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes. Aceptamos pedidos de toda España y Portugal para acercar nuestro interesante stock al mayor número posible de clientes interesados.

Para su mayor comodidad, hemos implementado un sistema que le facilitará enormemente la labor de buscar piezas de desguace. Puede indicar la marca y el modelo del vehículo, así como la pieza exacta que busca si lo desea, para acceder con gran velocidad al recambio buscado. No deje de consultar nuestras grandes ofertas.
RECOGIDA Y BAJA GRATUITAS Obtener la Baja Definitiva de su viejo coche es Fácil, Rápido y Gratis. 971 432 883 Llámenos y le informaremos Procedimiento
TASACIÓN DE SINIESTROS Nos trasladamos para valorar su vehículo y hacerle la mejor oferta. Solicitar
DATOS C.A.T. Centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso.
Nº de Gestor autorizado:
0700007307
SERVICIO DE ALTA CALIDAD BSCAT apuesta de forma firme y determinadamente por la mejora y automatización de su gestión, tanto en el reciclaje como en el proceso de venta de las piezas, lo que proporciona una alta calidad en todos sus servicios y un gran compromiso con sus clientes.

Como muestra de su implicación lleva una dilatada trayectoria formando parte de la red de desguaces Europiezas.com que proporciona un sistema de Gestión integral mediante aplicaciones para CAT como "Gestionep" y la posterior venta online de su stock.
LE OFRECEMOS VARIAS VENTAJAS
  • AMPLIO STOCK ON-LINE.
  • UN GRAN AHORRO.
  • ENVÍOS A TODA ESPAÑA Y PORTUGAL.
  • PRESUPUESTO Y GARANTÍAS POR ESCRITO.
  • COMPRA ONLINE CON LAS VENTAJAS DE UN COMERCIO TRADICIONAL.
  • DESGUACE SIN ESPERAS Y SIN PERDIDA DE TIEMPO.
  • AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
  • ATENCIÓN PROFESIONAL.
 
Sobre Desguaces BSCAT ___________________
 BSCAT - CIF: B57653131. C/Gremi Selleters i Basters, s/n, 07009 - Pol.Son Castelló, Palma, Baleares (España). Tlfno. +34 971 432883 email: info@bscat.es