Bienvenido a nuestro buscador Online Encuentre de forma sencilla el recambio que necesita, se lo enviaremos con plenas garantías; disponemos de un numeroso stock con fotos y precio que se actualizan a diario.
Marca del Vehículo Modelo del Vehículo   Catálogo de Piezas (disponibles en Stock)  
Contamos con excelentes OFERTAS en todo tipo de recambio. Seguro que encontrará ofertas ¡MUY INTERESANTES!.  

Desguaces Mallorca

Si quiere explorar los distintos desguaces en Mallorca para localizar cualquier tipo de recambio con las mayores garantías de calidad, no deje de echar un vistazo al catálogo que tenemos disponible en BSCAT. En nuestro sitio web puede consultar en cualquier momento la disponibilidad de la pieza que le resulte necesaria y comprobar lo ajustado de los precios en los que nos movemos.

No obstante, BSCAT no es solo un desguace con amplio stock y una política de precios atractivos. También nos caracterizamos por la atención que prestamos a la óptima retirada y descontaminación de vehículos, consolidándonos como uno de los centros de tratamiento de vehículos en Mallorca con un servicio más sólido y cuidadoso. Le invitamos a que lo compruebe usted mismo.

Ofrecemos las mejores condiciones de servicio tanto a los clientes que nos entregan sus coches fuera de uso –con una tasación generosa y un cómodo proceso de baja definitiva– como a quienes se dirigen a nosotros para reaprovechar las piezas extraídas, abarcando todas las marcas y modelos posibles dentro de una oferta de repuestos de coche de segunda mano a la altura de sus expectativas.

Destacamos entre los desguaces en Mallorca

Si se encuentra lejos de la isla pero le interesa alguno de los componentes que haya localizado a través de nuestro práctico buscador de piezas de desguace, siempre puede remitirnos su pedido directamente a través de la red, disfrutando de las mismas ventajas y garantías que los clientes que se acercan a nuestras instalaciones.

Permanecemos a su disposición para resolver las dudas que puedan surgirle y para ayudarle a obtener el servicio ideal que requiera de nosotros. Si ha sufrido una avería en cualquier componente de su coche, nosotros le facilitamos la posibilidad de apostar por una pieza usada, original del fabricante y en excelente estado; la solución con una mejor relación calidad precio.
RECOGIDA Y BAJA GRATUITAS Obtener la Baja Definitiva de su viejo coche es Fácil, Rápido y Gratis. 971 432 883 Llámenos y le informaremos Procedimiento
TASACIÓN DE SINIESTROS Nos trasladamos para valorar su vehículo y hacerle la mejor oferta. Solicitar
DATOS C.A.T. Centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso.
Nº de Gestor autorizado:
0700007307
SERVICIO DE ALTA CALIDAD BSCAT apuesta de forma firme y determinadamente por la mejora y automatización de su gestión, tanto en el reciclaje como en el proceso de venta de las piezas, lo que proporciona una alta calidad en todos sus servicios y un gran compromiso con sus clientes.

Como muestra de su implicación lleva una dilatada trayectoria formando parte de la red de desguaces Europiezas.com que proporciona un sistema de Gestión integral mediante aplicaciones para CAT como "Gestionep" y la posterior venta online de su stock.
LE OFRECEMOS VARIAS VENTAJAS
  • AMPLIO STOCK ON-LINE.
  • UN GRAN AHORRO.
  • ENVÍOS A TODA ESPAÑA Y PORTUGAL.
  • PRESUPUESTO Y GARANTÍAS POR ESCRITO.
  • COMPRA ONLINE CON LAS VENTAJAS DE UN COMERCIO TRADICIONAL.
  • DESGUACE SIN ESPERAS Y SIN PERDIDA DE TIEMPO.
  • AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
  • ATENCIÓN PROFESIONAL.
 
Sobre Desguaces BSCAT ___________________
 BSCAT - CIF: B57653131. C/Gremi Selleters i Basters, s/n, 07009 - Pol.Son Castelló, Palma, Baleares (España). Tlfno. +34 971 432883 email: info@bscat.es