Bienvenido a nuestro buscador Online Encuentre de forma sencilla el recambio que necesita, se lo enviaremos con plenas garantías; disponemos de un numeroso stock con fotos y precio que se actualizan a diario.
Marca del Vehículo Modelo del Vehículo   Catálogo de Piezas (disponibles en Stock)  
Contamos con excelentes OFERTAS en todo tipo de recambio. Seguro que encontrará ofertas ¡MUY INTERESANTES!.  

Buscador piezas de desguace

Eche mano de nuestro buscador de piezas de desguace y en unos instantes podrá localizar las opciones que tenemos disponibles a la hora de reemplazar aquellos componentes averiados en su vehículo. Somos un centro con una notable trayectoria en el sector y unas garantías que le permiten cerciorarse de la calidad y validez de cualquiera de las piezas que adquiera a través de nuestro servicio especializado.
BSCAT le acerca la solidez propia de un centro de tratamiento de vehículos en el que se realiza de forma cuidadosa el procesado de cada uno de los automóviles que recibimos y la extracción y clasificación de las piezas que resulten aprovechables. De esta manera, nos hemos convertido en uno de los desguaces en Palma de Mallorca con unas condiciones más atractivas para los clientes con cualquier necesidad en este campo, tanto aquellos que desean comprar piezas como quienes contactan con nosotros para efectuar la baja de sus vehículos de manera ágil, responsable y ventajosa.

El buscador más ventajoso de piezas de desguace

En el caso de que haya sufrido la rotura o la inutilización de cualquier componente de su automóvil, sea este cual sea, apueste por la propuesta contrastada que representa la oferta de recambios de desguace certificados de BSCAT y consiga resolver su problema partiendo de unos precios realmente ventajosos.

Si somos uno de los desguaces en Mallorca con una actividad más intensa es también porque contamos con un fluido servicio de venta a distancia, aceptando pedidos de toda España y Portugal para que los clientes interesados en cualquiera de las piezas de nuestro inventario puedan disfrutar de ellas en cualquier lugar donde se encuentren. Si le interesan las condiciones, nosotros le facilitamos la compra. Nuestra experiencia y capacidad de atención profesional marcan la diferencia a la hora de proporcionarle un repuesto óptimo para su vehículo.
RECOGIDA Y BAJA GRATUITAS Obtener la Baja Definitiva de su viejo coche es Fácil, Rápido y Gratis. 971 432 883 Llámenos y le informaremos Procedimiento
TASACIÓN DE SINIESTROS Nos trasladamos para valorar su vehículo y hacerle la mejor oferta. Solicitar
DATOS C.A.T. Centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso.
Nº de Gestor autorizado:
0700007307
SERVICIO DE ALTA CALIDAD BSCAT apuesta de forma firme y determinadamente por la mejora y automatización de su gestión, tanto en el reciclaje como en el proceso de venta de las piezas, lo que proporciona una alta calidad en todos sus servicios y un gran compromiso con sus clientes.

Como muestra de su implicación lleva una dilatada trayectoria formando parte de la red de desguaces Europiezas.com que proporciona un sistema de Gestión integral mediante aplicaciones para CAT como "Gestionep" y la posterior venta online de su stock.
LE OFRECEMOS VARIAS VENTAJAS
  • AMPLIO STOCK ON-LINE.
  • UN GRAN AHORRO.
  • ENVÍOS A TODA ESPAÑA Y PORTUGAL.
  • PRESUPUESTO Y GARANTÍAS POR ESCRITO.
  • COMPRA ONLINE CON LAS VENTAJAS DE UN COMERCIO TRADICIONAL.
  • DESGUACE SIN ESPERAS Y SIN PERDIDA DE TIEMPO.
  • AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
  • ATENCIÓN PROFESIONAL.
 
Sobre Desguaces BSCAT ___________________
 BSCAT - CIF: B57653131. C/Gremi Selleters i Basters, s/n, 07009 - Pol.Son Castelló, Palma, Baleares (España). Tlfno. +34 971 432883 email: info@bscat.es